Click for Zaragoza, España Forecast

27 oct 2008

Motorizacion Nueva Easy star

Mi EasyStar puede presumir a dia de hoy de un motor de 2200 vueltas por voltios de 30 amperios a 12 voltios y la verdad que su potencia es asombrosa puede incluso remolcar a otro avioncito
El motor se lo hemos puesto dentro del hueco original para el de escobillas de esta manera no nos ha hecho falta poner la bancada ni nada por el estilo.

Mi ala velocity

Bueno os presenmto y me despido al mismo tiempo de mi ala velocity.Descubri con mi tio este domingo que el avioncito nunca lo  habia podido volar porque los alerones en la configuracion del giro estaban mal.No es que girasen al reves sino que nisiquiera giraba lo quie conseguia cunaod giraba era perder la sustentacion del ala y a continuacion enrroscarse sobre si misma.
Despues de unos vuelos con el avion medianamente bien se estrello ya que estaba muy roto  y no volaba bien se desviaba hacia la derecha y no bajaba jaja pero al final bajo.... Entonces recoji lo que quedaba del avion y cuando llegue a casa le quite el fuselaje y uni las dos las de manera que quedo asi.
Antes