Click for Zaragoza, España Forecast

28 ene 2009

Videos F.P.V. de Roberto Mettifogo

Videos de muy buena calidad grabados en Italia al estilo profesional.

26 ene 2009

Vuelo De aviones Estilo La nasa

Videos impresionantes de 2 tiwn star utilizados como lanzador de un funjet con sistema de FPV .El funjet no se propulsa mediante motor utiliza un compuesto queimico a modo de turbina. Este es el "avion" en si Este es el lanzamiento de la nodriza a mitad de video mas o menos cambian a la camara del funjet y lo lanzan es acojonante el sonido que hace la mezcla que lo propulsa seria un sueño para mi poder hacer algo asi alguna vez

17 ene 2009

Sabadito De Viento Y Porrazos

En cuanto los edite los videos los subire para vosotros.
Con tanto viento si lo enfrentabas bien el easy se quedaba colgado era una delicia.
Lanzandolo contra el viento Los dos campeones (se nota cual es mas viejo) OOO k bonito la pena que con ese viento y el piloto solamente con un vuelo aún lo quiso conserver sin ningun roze y hace bien.
Tomando el sol

16 ene 2009

Avion De Deprón Enorme

Menudo video me he encontrado navegando por el youtube mirar y aprender.Debe de dar miedo estar al lado cuando se sustenta verticalmente en el aire.

Vuelos 3D

Esta modalidad de vuelo cada vez me llama más la atención y por eso os he puesto unos videos con los que me he quedado sorprendido del manejo y precisión que son capazes de conseguir algunos pilotos de Rc

13 ene 2009

Spirit Of St.Louis

La presentacion de mi nuevo avioncito que me trajeron los padrinos para reyes a falta de servos esta listo ya para volar.
Incorpora una bancada de madera con un motor 370 con reductora (2.67:1) el tran de aterrizaje tiene un poco de recorrido para el que aterrizaje sea mas suave.Utiliz 3 canales (motor,Profundiad y timón) es un avión para dias sin viento y delicado.
La longuitud total del avion es de 675mm Aqui se puede apreciar su envergadura:1000mm

11 ene 2009

Dia De Estenos

Detalle de la cabina edl gemini en mi opinion con muy buenos acabados pero afalta de un playmovil.
Aqui tenemos al enanito de bosque junto con sus criaturas...
Los dos listos para un dia un poco duro ^!^
Presumiendo de aviones del grupo pero el de la izquierda no esmio ee....Por desgracia sino vaya tute le iba a dar yo a ese avion.
Posando con la criatura
Conversación de pilotos expertos jeje
Aqui podeis ver mi criatura en las manos de mi padre que a pesar de presumir de su control no se libra de besar el suelo.
Listo para despegar
Y arribaaa
Preparando el avión
Detalle morro gemini