Click for Zaragoza, España Forecast

29 mar 2009

Tripode

Bueno lo primero quiero dar las gracias a mi amigo oscar por dejarme este tripode ya que me viene mejor que bien :) .En el he colocado el receptor de video de moemnto con su antena original y el conversor de vidoe usb proximamente cuando compre conectores alimentare el receptor con una bateria de 850 mha 3S que tengo para poder moverse uno con mas facilidad luego el conversor de video lo coenctare a el portatil al que le he hecho una "cutre " caja de carton pero que cumple con uss requisitos para pdoer meter dentro el portatily evitar los molestos reflejos que tenia.

26 mar 2009

Nuevos Complementos

Bueno llega mi cumple y ya tengo mis regalos para empezar una camara mejor para el avion
Para empezar la camara
Camara MSH-36 (Kx191) Dia & Noche
- Sensor: SONY SUPER HAD CCD 1/3"  - Lente: B/D 4 mm con correccion de Infrarojos - Resolucion: 540 lineas - Sensivilidad: 0.05 lux - Gamma: 0.45 - Balance de blanco: Automatico - Compensacion de luz: Automatico - Peso: 46 gramos - Corriente de funcionamiento: 12 Voltios (+/- 10%) - Consumo: 100 mAh - Tamaño: 35x35x30 mm
Mas 2 baterias de 2200mha 3s y otra de 850 mha 3s para la camara y el emisor de video por si se me rompe la otra que tengo jeje a ver que tal quedan los videos con la nueva camara.

24 mar 2009

Paseo Por La Muela

Aqui pongo un video de este finde tambien paseando por la muela en modo FPV la pena es  que tuviese interferencias en el video pero luego una vez acabado descubri como quitarlas por lo que el proximo dia quedara mejor el video jeje.De todas maneras os dejo este.

22 mar 2009

Mis videos de este finde

Aqui pongo mis dos videos de este fin de semana son el 3º y 4º video que hago en fpv y aun asi ya me muevo bastante bien como para pasar entre las aspas de los molinos girando Twisted Evil Twisted Evil . 
El de los molinos es este.El video esta realizado en La Muela (Zaragoza)  Este otro esta realizado en el club de vuelo de el compañero ertopogigio al que he sido invitado este finde y he quedado encantado con lo que tienen hay montado espero vernos mas findes.El avion despues de lo que pasa en el video que sepais que esta reparado y en perfecto estado para volar Very Happy 
Fijaros en la sombra del avion veis como esta partida el ala.
Saludos espero vuestros comentarios 

5 mar 2009

Mi Nuevo Easy Fpv Project

Despues de estrellar mi easystar he comprado un nuevo fuselaje y he aprovechado el empenaje trasero y las alas que ya tenia.Disfrutar del reportaje fotografico.
Esa luz verde es el indicador de bateria que se ve desde la camara 
Tira de velcro con plomos ,de manera que podemos quitarlos o ajustarlos a la medida que deseemos. Toda la cabina esta vacia solo la ocupa la bateria el resto esta dentro de la panza del avion ,sin acceso desde el exterior.
Agujereado la panza para poder insertar la bateria de la camara y poder mantener el centro de la gravedad.
Lo amarillo es el variador me imagino que no producira interferencias , y si lo hace lo cubrire con papel de plata.
La cabina vacia 0.0 El 62 es el canal de la emisora 

1 mar 2009

Accidente de mi easy

Bueno pues este es el problema que he tenido con mi easystar se me quedo sin control,el problema mas razonable es que al llevar una hélice que estaba probando mas grande y mucho peso el variador me salto dejando sin alimentación el receptor.