Click for Zaragoza, España Forecast

21 abr 2009

Mi nuevo avion Mentor Multiplex

Bueno pues despues de mucho tiempo pensandolo me apetecia un avion grande que se pareciese a un glow y que tuviese un tamaño considerable me lo traeran a finales o principios de la siguiente semana de moemento os dejo con unas fotos y videos que he encontrado.
Datos tecnicos del avion.
Envergadura: 1630 mm Longitud del fuselaje: 1170 mm Peso en vuelo aproximado: 2000 g Superficie alar: 45 dm² Carga alar (FAI): aprox. 44.5 g / dm² 4 canales: Timón / Profundidad / Gas / Alerones / (Y se vende como opción el gancho de remolque)

20 abr 2009

Cabina nueva FPV

Bueno pues con una maderita de balsa de 3mm me he fabricado una nueva cabina de fpv que me gusta mas ya que queda todo mas ordenado limpio y sujeto aun me falta reforzarla y probarla en vuelo pero seguramente funcione mejor que la anterior.

Este finde

Bueno debido a problemas tecnicos y metereologicos este finde semana no he podido deifrutar del vuelo FPV pero por lo menos los problemas tecnicos ya estan resueltos ahora me falta comprar las alas del easyglider y un torozo de madera de balsa para colocar la camara de otra manera mas codoma y eficiente.
Aqui os dejo con unas pocas fotos y un video de este finde jeje.

14 abr 2009

Vuelo por la muela Msh-36

El video a perdido calidad por que lo e editado con un editor malo.La antena de la emisora ya seta cambiada para que llegue mas lejos y la del receprt la voy a alargar a 407.3 cm en total jeje .
Fotogramas interesantes del video.