Click for Zaragoza, España Forecast

30 may 2010

Nueva plataforma Fpv

Fuselaje de Twinstar con alas del Mentor, ambos de multiplex. El mentor es un avión con motor frontal, mientras que el twinstar es un bimotor. Por lo que ahora tengo que colocar un pilon en el twinstar para la propulsion.
[Image: pusher pylon assembly material.jpg]
Mentor:
http://www.maxxprod.com/mpi/mpi-17_files/Mentor.jpg
TwinStar:
http://wherzog.de/eflug/images/Twinstar2_0.jpg
Mi Proyecto Plataforma FPV:
Agradezco ideas y recomendaciones

27 may 2010

Hexacopter Petertel

Estreno del Hexacopter de Petertel en FPV

26 may 2010

25 may 2010

Record altura 20XXm electrico

Un poco de aire, cielo despejado , baterias cargadas y a nuestro compañero Sito como copiloto , todo lo necesario para poder plantearse algo así. El vuelo entre el ascenso y descenso a durado un total de unos 21 minutos. en el descenso hemos tenido velocidades pico de 168 kph . El vuelo a sido muy tranquilo, la mayoría del rato hemos ascendido a 7 m/s después el descenso hemos planeando a - 1 m/s y una velocidad media de 50 - 30 kph nada mal. El vídeo lo editare y lo subiré más adelante ya que lo quiero dejar bien bien. Ahora el siguiente desafió es conseguir ascender a los 3000 para obtener el récord Español. Saludos Para solicitar la contraseña, mandarme un email a jorge_zgz91@hotmail.com con el asunto (contraseña).

Record altura 200X baja calidad from jorgecu on Vimeo.

Gracias Punto más alto El glider Yo y el glider Imágenes tomadas desde el avión, durante el descenso.

23 may 2010

Domingo en Calma

Bueno como no hacia mucho aire y le costaba subir al avion un poco , nos hemos dedicado a hacer vuelos rasantes a 100kph o a irnos a 2km a 300 metros de altura y 1 km y pico a tan solo 60 metros de altura, video perfecto y nignuna interferencia como siempre jeje.

22 may 2010

Jornada Puertas Abiertas Base Aerea Zaragoza

Raven del ejercito del aire Telemetria y camaras del raven Software Fuselaje Diferentes morros Detalle de servos en cola Distribuidor de señales Morro con cámara cmos de 3 aumentos este morro tiene también otra cámara en un lateral Hueco para batería de Lipo de 21v Detalle cámara visión nocturna Receptor de vídeo y emisor de radio Pad para ver la cámara y controlar el avión. Avión Rc gasolina para hacer blanco Más de lo mismo Un biplano majete jeje Robot Rc desactivador de bombas o de inspección , cuenta con 7 camaras