Click for Zaragoza, España Forecast

29 feb 2012

Re-Estreno MX2

Bueno he de decir que el día era perfecto, nada de viento y buena temperatura. Porfin empiezan ha aparecer días buenos.

El estreno a sido satisfactorio, lo hemos colocado en la pista y el solo a empezado a corretear con un vuelo lineal y preciso.



27 feb 2012

Motor Nuevo MX2

De vuelta esta el MX2 por aqui, como el parallamas de serie se rompia sin parar , un compañero del club le puso un buen trozo de contrachapado finlandes, Depues se le ha colocado otro motor cedido de otro compañero, un Turnigy SK-3542-1000kv. Que se ha colocado sobre una bancada de hobbycity, la cual le da un toque muy profesional al conjunto.El motor entra un poco justo en la bancada, he tenido que poner las tuercas por fuera en vez de por dentro, por que sino me rozaban en la carcasa del motor. Con una pala 13x4 tiene traccion de sobras en teoria he encontrado esto en miliamperios:
  • Avión para 3D cañero ponle el 3542-1000Kv con una 13x6.5
  • Enfocado al vuelo sport ponle el 3542-1259kv con una 11x5.5
  • Para conseguir algo más de autonomía de vuelo, ponle el 3536-1100kv y una 11x5.5
Si hace buen tiempo este finde semana estrenaremos el avion, ya os contare.




9 feb 2012

Dias de indoor

Con el frio que tenemos ultimamente, nos juntamos los compañeros para volar en indoor de esta manera nos escondemos del frio y del cierzo que azota fuertemente estas tierras. Es la primera vez yo por lo menos que vuelo indoor pero le estoy cojiendo el gustillo, desde luego cuanda haga mejor tiempo y vayamos al campo de vuelo se me hara muy grande jeje.

Estas son algunas fotos de los cacharros que volamos en indoor.

Si quieres ver este video tendras que poner la contraseña, ¿Como se llama el mayor defensor de iphone?







Flash micro Analisis

Asi tengo el micro flash despues de gastar varias baterias, la verdad que el modelo sufrio muchos golpes en un principio por no saberlo volar ya que hay que hacer dedos, y no saber ajustar bien los mandos.El problema fue que al ver la  cantidad de movimiento que tenian las partes moviles le recorte el recorrido a un 50% siendo que vuelo mucho mejor con un 70% u 80%. Los aerofrenos no son los originales al igual que los winlets. Como mejor va este modelo despues de probar la 6x3 y una 7x3.5 que es la que recomiendan para este motor en 2s, pues me quedo con la 6.3 parece que reacciona mas rapido el motor, por lo tanto esto nos da mayor jugabilidad. Respecto a los golpes los aguanta muy pero que muy bien ya que lleva unos cuantos.Cuando monte el siguiente que lo hare,Desde un principio usare super glue de calidad, le pondre bisagras de verdad no los trocitos de plastico que trae ya que acaban partiendo, y las varillas de refuerzo a lo largo se las pondre incrustadas haciendo una pequeña raja en el fuselaje para que no se pierdan. Si os dais cuenta la varilla de transmision del timon y profundidad, en mitad del servo y el anclaje, estas pasan por un cacho de tubo de plastico de este que se usa como fundas de varillas de transmision, con esto he conseguido mayor refuerzo y mas precisión ya que no flexan al moverse.Todo esto son mejoras que me han ayudados amigos del hobby y han aportado sus ideas y las recomiendo mucho a la hora de montar este modelo. Ya que ganamos en precision y resistencia.