Click for Zaragoza, España Forecast

5 nov 2008

Mini helicoptero guardia civil

Hoy me he comprado sete minihelicoptero de la guardi civil jeje.Sus acabado son excelentes por no hablar de su vuelo.Yo he tenido muchos mini helicopteros de estos y de todos incluidos el piccoz este es el que mejor vuela sera gracias a sus 3 canales proporcionales.
Dispone de dos motores para el contrarotor y un motor en vertical en la parte trasera para el avance,no has de dar a tope ha esta palanca por que el helicoptero coje bastante velocidad.
Tambien pudes mover el helicoptero marcha atras o dejarlo estacionario en el aire...Es una maravilla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuy guapo el heli de la G.C. yo estaba pensando en pillarme uno y dudaba de su vuelo, gracias por la información, por cierto ¿la carga que es desde el mando? ( es un poco royo el tema de las pilas)

Anónimo dijo...

muuy guapo el heli de la G.C. yo iba pillarmelo pero dudaba de su vuelo, gracias por la información por cierto: ¿su carga es desde el mano? (la verdad es un poco royo las pilas)

Anónimo dijo...

yo estoy pensando en comprarme un o y tu me has convencido aver que dicen mis padres

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)