Click for Zaragoza, España Forecast

8 sept 2010

Mx2 V2

Ya me ha llegado el nuevo avión Mx2 V2 de model gifts, el avion viene montado a falta de pegar pegatinas y ajustar los mandos, todo lo demas ya viene pegado, el avion se puede despontar hasta dejar separado el fuselaje por un lado, los tiomnes por otro lasdo y las alas, todo va con piezas enganchado pero no pegado lo cual viene muy bien para su transporte.Viene con variador, motor y servos a falta de receptor y bateria, recomendada 20-30 c 2200 3s, helice 13x4, me ha parecido un poco blanda seguro que gana mas potencia con una mas rigida.El tren de aterrizaje es bastante duro y esta muy chulo por los cubre ruedas al igual que el detalle de la cabina transparente también me mola mucho para meter algun muñequito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey jorge muy bueno el avión !!!!
Quitale antena que esto no es FPV y creo que llevas 4m colgando ! xDD
--
Amonal

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)