Click for Zaragoza, España Forecast

21 oct 2010

Estreno Ala Tornado

Estreno del alita, menuda maravilla se lanza sin nignuna complicacion la e lanzado a sobaquillo y desde abajo no he tenido problemas con ninguna de las dos maneras, es super estable y rapida, quizas me haya salido un poco pesada por los plomos que le he puesto para contraresta el cg y planea poco pero vuela muy bien.Estoy muy contento con ella he gastado todas las baterias volando y volando y volando soltaba los mandos y ella seguia su linea recta sin inmutarse. y si se rompre pues 9€ jajaja madre mia parece un chiste. De momento tengo lso problemas de video normales al alimentar variador y video en la misma bateria, cuadno doy motor , el variador me mete interferencias en el video pero bueno eso se arregla poniendo una segunda bateria para el fpv y solucionado ningun problema, a pesar de lo pesada que me ha salido, el motorcito tira que se las pela y con un pelin de gas ya se mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)