Click for Zaragoza, España Forecast

26 mar 2009

Nuevos Complementos

Bueno llega mi cumple y ya tengo mis regalos para empezar una camara mejor para el avion
Para empezar la camara
Camara MSH-36 (Kx191) Dia & Noche
- Sensor: SONY SUPER HAD CCD 1/3"  - Lente: B/D 4 mm con correccion de Infrarojos - Resolucion: 540 lineas - Sensivilidad: 0.05 lux - Gamma: 0.45 - Balance de blanco: Automatico - Compensacion de luz: Automatico - Peso: 46 gramos - Corriente de funcionamiento: 12 Voltios (+/- 10%) - Consumo: 100 mAh - Tamaño: 35x35x30 mm
Mas 2 baterias de 2200mha 3s y otra de 850 mha 3s para la camara y el emisor de video por si se me rompe la otra que tengo jeje a ver que tal quedan los videos con la nueva camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)