Click for Zaragoza, España Forecast

29 mar 2009

Tripode

Bueno lo primero quiero dar las gracias a mi amigo oscar por dejarme este tripode ya que me viene mejor que bien :) .En el he colocado el receptor de video de moemnto con su antena original y el conversor de vidoe usb proximamente cuando compre conectores alimentare el receptor con una bateria de 850 mha 3S que tengo para poder moverse uno con mas facilidad luego el conversor de video lo coenctare a el portatil al que le he hecho una "cutre " caja de carton pero que cumple con uss requisitos para pdoer meter dentro el portatily evitar los molestos reflejos que tenia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me han encnatad tus videos primo!!!!! eres un crack! tenemos que organizar un vuelo de persecucion en un descenso de bici ok!!! saludos y felicidades retrasadas!!!!!!! (feer)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)