Click for Zaragoza, España Forecast

18 nov 2009

Comparativa JXD318

Bueno despues de adquirir este grabador recientemente me he dispuesto ha realizar las pruebas competentes.Tiene un tamaño mas que aceptable,cuenta con memoria interna de 4G ampliable con tarjetas SD de hasta 8G lo cual nos ofreze una capacidad más que suficiente.Grabar videos es muy facil, basta con escoger la frecuencia del video en mi caso 50Hz y escoger la calidad de la grabación.Si lo vamos a utilizar apra grabar vuelos FPV nos surge la duda ¿Y si se gasta la bateria demasiado pronto?. Ningun problema depues de las pruebas realizadas he llegado a la conclusion de que si lo conectas por USB a un adaptador de coche se puede cargar a la vez que graba, por lo que ya no nos tenemos que preocupar mas que de darle al Play.También cuenta con salida de video por lo que los videos que tenemos dentro del reproductor,tanto grabados,como vidioclips por ejemplo,podemos visualizarlos en cualquier televisión con entrada de video. El mio lo compre en una tienda en Ebay me vino en muy buenas condiciones, lo unico malo es que el adaptador de corriente para cargarlo me viene con clavijas planas, pero lo pongo a cargar en el ordenador y ya no me preocupo.Otro aspecto a destacar esque si lo queremos utilizar como reproductor de videos yo creo que es muy acertado ya que reproduce la mayoria de formatos y la pantalla se ve perfectamente tiene mucha calidad la imagen igual que la de una Psp. La tienda de Ebay donde lo adquiri es esta:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320432805682&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Os dejo unos videos que he grabado del TDT están tal y como los grabo sin editar. Alta resolucion Baja Resolucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)