Click for Zaragoza, España Forecast

3 nov 2009

Easystar resucitado

Bueno despues de batir de darme un paseo a 1113 metros de distancia y de subir a 327 metros de altura en modo fpv me lo traje y me dispuse a volar en 3º persona de repente lo lanze se estampo , lo revisamo spoer no le vimos nada raro ¿Un mal lanzamiento?, lo vuelvo a lanzar y en principio genial pero de repente y a 10 metros del suelo hace un looping hacia abajo con la consecuente de arrancar la banda entera del motor , y destrozar el moro.Me desanime en el campo de vuelo pero mi compañero de vuelo Jagran y a la vez mi tio, me recomendo que lo arreglase. Asi que me dispuse a ello lo pegue, lo meti en agua hirviendo, lo volvi a reforzar con pegamento y luego lo pinte de nuevo.Resultado pues de tener un avion para llenar la bolsa de la basura, a tener un avión para llenarnos de alegria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)