Click for Zaragoza, España Forecast

17 may 2009

16 de Mayo dia de Aviones en Zaragoza

Bueno en este dia se junta todo, puertas abiertas en el aerodromo,exibiciones aereas en el club "alas aragonesas" (Zorongo).Yo me monte en un ultraligero y lo pilote durante un buen rato jaja es como uno de rc, me encanto la experiencia y tengo muchas ganas de volver a repetir.También me encontes con Polar (Alvaro) que estaba disfrutando de easystar con sus recien estrenados alerones la verdad que me gusto mucho el vuelo que tiene ese pequeñin aun sin aplanar las alas.
Este es el ultraligero que pilote.
Detalle del Aleron del avion de polar
Foto guapa del easystar de alvaro
Detalle de visagras en el aleron jeje.
Alvaro junto a su precioso y nuevo easystar.
Cuerpo a tierra!!!
Aerodromo Altura Aerodromo
Tractor

1 comentario:

Alvaro dijo...

Ese video con CUERPO A TIERRA tiene que estar muy gracioso...

Un saludo
Álvaro

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)