Click for Zaragoza, España Forecast

28 may 2009

Modificaciones mentor

Bueno como no puedo volar me dedico a la preparacion y mantenimiento del avion cosa que no suelo hacer pero que no esta nada mal hacerla.He sujetado todos los componentes dentro del avion de mannera que no se suelte ningun cable me falta lo unico conseguir agarrar las baterias para que no se balnceen un par de dedos dentro del avion por lo demas va cogiendo forma.Lo siguiente sera pintar el avion por partes de naranja fosforito y ponerle con letras FPV para que parezca un avion ya decente y que lo pueda ver en la distancia.La bateria lipo que utilizaba para emitir video en el avion y que no consegui buena calidad y alcanze estos ultimos dias la he revisado y resulta que estaba hinchada por lo que la meti en agua con sal y para la basura y ahora tengo otra de 870mha y 3s con la que espero no tener problemas aparte de eso he conseguido colocar la bateria de video dentro del avion pasando los cables por la parte inferior del fuselaje asi ya no produce tanta resistencia aerodinamica,solo me falta ocultar los conectores de video.Me voy a fabricar en cuanto pueda un micro para pdoer sentir el viento y escuchar el motor asi dara mas vida al pilotaje en FPV y eso es tood de momento amigos jeje.
Estos son los unicos cables que me falta meter dentro del avion pero tengo que encontrar un lugar donde no tengan interferencias para no estropear el video.
El ala que se soltaba ya he conseguido solucionarlo con una varilla de 4 y un par de tuercas arandelas y una palomilla, como perdi la pieza de plastico que las une e conseguido hacer una identica de madera de balsa de 6mm de grosor que he probado y ni se tuerce por lo que estoy seguro que aguantara la tension de las alas perfectamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cooo q soi el jorge ... como e aburres no qe aces asta paginas web ( bueno y io me meto en ellas qe es peor ) xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)