Click for Zaragoza, España Forecast

5 may 2009

Bueno un repaso general

Bueno pues estas son mis baterias nuevas para el mentor 4000mha 3S 20C a lo mejor las pruebo en mi easystar para mis largos vuelos FPV.
Mi coleccion baterias asi que me acuerde tengo:
2 x 3s 4000 MENTOR
4 x 3s 2200 EASY STAR
2x 3s 850  FPV
1x 2s 1800 Easy Poco viento
Golpe morro mentor en su segundo dia de vuelo con vientor de casi 30 cuando estaba a 1 metro del suelo gire con los alerones y el viento me lo capoto...Resultado rotura trocitos de corcho.La verdad que el mentor teine un vuelo muy noble y estable me gusta mas para FPV porque tiembla  menos y sube mas deprisa. Mi mentor sin alas gran avion jeje Nuevo motor de Easy Star capaz de levantar 1.5kg con poco consumo ideal para FPV .La bacada es casera y rapida...."Chapuzas" la verdad con el mentor montado aun no he volado el easy jeje mas que nada no me cabia en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)