Click for Zaragoza, España Forecast

23 jun 2009

Perdida de Mentor y Recuperado

Despues de haber recorrido 7.2 kilometros a la redonda y a una distancia masxima de 2 kilometros cuando me disponia a volver en contra del viento me hacia cosas raras el avion no lo conseguia traer y estaba muy lejos asi que planenado y perdindo bastante altura llegando a entrar en failsafe me lo consigo traer planenado y lo aterrizo a 800 metros justo tengo que bajar y aterrizar rapido porque sino me choco contra los cables de las torres de alta tension. Me lo he encontrado con la bateria del mentor a mitad y todo correcto menos el cable de una fase del motor separada,el motor se me habia quedado a dos fases y por eso no iba. Asi es como lo encontre ,hasta que no hice las fotos ni lo movi para nada, impresioante pero real. Tambien he probado la pantalla nueva que pasada no molesta el sol para anda se ve de lujo.Gracias alvaro por llevarme a volar y ayudarme a encotnrar el avion que en realidad has visto tu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)