Click for Zaragoza, España Forecast

1 jun 2009

Repasito general

Repaso general de mi Mentor Fpv, Empezemos:
Antena recogida 435 cm creo recordar.
Detalle del receptor de 6 canales, ya no queda ninguno libre mas que la alimentacion del receptor por bateria jeje, he soldado al antena neuva directamente al receptor poruqe la otra en un pequeño accidente se e corto y no sabia la medida. El circulito de arrriba es un led blanco de alta luminosidad que sirve para ver el avion con poca luminosidad, pero mas que nada para ver si funciona el equipo FPV.Abajo tambien se puede ver el servo azul que controla el movimiento vertical de la cam asi me evito tener en pantalla todo el rato el indicador de bateria :D . Las puntas de las alas pintadas de naranja para poderlo ver mejor cuando esta lejos. El avion tal y como esta ahora , las alas estan un poco caidas porque se me olvido ponerles la bayoneta para haer al foto jeje. lleva una 10x5 y se la voy a cambiar por una 12x7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)