Click for Zaragoza, España Forecast

4 jun 2009

Vuelo nocturno

Jeje pues eso que acabo de venir de volar, quien me lo iba a decir a mie sta mañana, la camarita a funcionado genial el modo nocturno y la nueva helice 12x6 es una autentica pasada el avion despega en apenas 10 metros y en vertical,ahora el mentor si que sirve para cojer altura en mdood fpv ya que le sobra fuerza y planea bastante , si le meto motor a tope se encabrita asi que tendre que ponerle incidencia a la bancada el gustazo de ir a mitad de motor y menos y el avion seguir volando es la ventaja de esta helice.Bueno videos no puedo hacer hasta que no encuentre un nuevo programa par mi capturadora usb que no pierda calidad.Asi que de moemento el VLC y voy haciendo fotos.Jeje, le puse un led de alta luminosidad y senota mogollon de noche, coo no tengo OSD habia un moemento que me costaba orientarme y lo he visto a lo lejos. Interferencias ninguna ni de RC ni de Video todo Ok la antena de 4 metros a bajado perfecta y el Mentor tambien.Cuando he acabo de volar era tan de noche que he tenido que poner las luces del coche apra recoger no veia nada jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)