Click for Zaragoza, España Forecast

28 jun 2009

Quedada FPV 28 Junio Almunia-Zaragoza

El avion Escuela de ModelHob de ertopogigio El avion y Ertopogigio El lince de Ertopogigio-Tambien se volo un Extra que iba de maravilla La diversion de los peuqees tampoco falto jaja Que hambreeee Nuestra base desde lejos Las brasicas tampoco faltaron. mmmmm El helicoptero de Sinver con la camara. Sinver volando en FPV su helicoptero,tengo ganicas de ver su video. Mi Mentor despues del problema con la bancada Mi equipo en base. Mi receptor despues del tortazo..no es de 2,4 jeje sino que del golpe se desempalmo el otro cacho de antena. El morro Mi equipo en base otra vez. Nuestra Base en tierra muy bien preparada y organizada no falto de nada Fitozgz con su easystar del que me dejo disfrutar durante un buen rato :D Mi mentor antes de la catastrofe (Que bonitooooo) Menudas ventoladas de polvo que vinieron cuando recogiamos,el dia se comporto perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog ;)